domingo, 18 de marzo de 2007

Viernes 16 de Marzo de 2007Jornada sobre Liderazgo y Conducción PolíticaJulián Licastro disertó en la Casa de la Victoria.


En el marco de la Jornada sobre "Liderazgo y Conducción Política", el candidato a Intendente por la ciudad de La Plata , Guillermo Justo Chaves, recibió en la “Casa de la Victoria” al Embajador Julián Licastro, ex secretario político durante la última presidencia de Juan D. Perón y que a la brevedad será enviado por el Presidente Néstor Kirchner como agregado en materia de Defensa en Washington DC.


Durante el encuentro desarrollado ante más de 100 personas, Licastro aseguró que “en mi extensa trayectoria como docente político, este es uno de los mejores grupos que he conocido. Con empeño, constancia y trabajo este equipo liderado por Guillermo Justo Chaves, tiene las mejores perspectivas para llevar adelante su proyecto en la ciudad de La Plata”.


“Desde mi experiencia, brindaré no sólo mi permanente apoyo a esta nueva dirigencia, sino que también aportaré los conocimientos de la vieja generación peronista, con total desinterés y toda la expectativa de poder acompañar este revolucionario proyecto encabezado por Guillermo Chaves”, concluyó Licastro.



Prensa: 16-03-07

No hay comentarios: